BIENVENIDOS, UNA VEZ MÁS

Sí, vuelvo a mi blog. Con la antigua consigna de "Lázaro, ¡levántate!", y es una grata sorpresa el ver que, aún pobre y olvidado, hay quienes se dan una vuelta en este blog. Mi agradecimiento a todos. En la vida, hay temporadas, algunas largas, otras cortas, donde el tiempo parece ser de lo más limitado, uno se pregunta ¿seguro que el día sigue con 24 horas? Siento que no me alcanza como antes. Creo que... el día, definitivamente, dura menos. Sé que no es así.
Muchas veces me he sentado frente a la computadora y me he dicho "hoy sí voy a escribir en mi blog, pero primero tengo que preparar mi sesión, mi unidad, mi informe, y un largo etcétera; cuando por fin termino es tarde, el sueño me vence y el propósito se posterga. Los que son profesores, sé que entienden bien los etcéteras.
Pero, aquí estoy de nuevo, dándoles, una vez más, la bienvenida.
Recuerden, este es un espacio para compartir  mis experiencias de lectura y también, es mi deseo, brindarles un espacio donde ustedes puedan compartir sus lecturas.
Gracias, también a Dianablu, por sus hermosas ideas para la presentación de este blog.
Espero que juntos podamos seguir disfrutando de la aventura de leer.




Comentarios

Popular Posts